El defensa italiano Francesco Coco, que hoy ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para rescindir el contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2009, ha anunciado que "cuelga las botas" y que, a partir de ahora, intentará abrirse camino en el mundo del cine. "He recibido significativas propuestas del cine americano. Deseo construir este mi segundo sueño, pues el primero (fútbol) ya lo he realizado", ha comentado Coco a la agencia italiana Ansa.

Francesco Coco, que desde hace un par de campañas estaba en las "horas bajas" de su carrera deportiva, apareciendo más en los medios informativos por sus amores con famosas, su afición por las fiestas y la noche, que por su faceta futbolística, militó el último tramo de la pasada campaña en el Torino, en calidad de cedido por el Inter de Milán. Ahora, con tan sólo 30 años y un pasado en clubes importantes como el Milán, Inter o Barcelona, así como en la selección italiana, al no recibir ofertas atrayentes ha decidido su retirada del fútbol.

"Lo venía pensando ya desde hace un poco de tiempo. Ha sido, pues, una decisión adoptada con calma y no algo imprevisto. Durante este verano he dejado una puerta abierta al fútbol, he recibido ofertas, pero he visto de que este era el momento de cambiar de camino. Era justo concluir con el fútbol por muchos motivos y por vicisitudes del pasado", ha añadido Coco.