Francia pasa página de la época Cecilia y saluda la llegada de la cantante y exmodelo Carla Bruni al corazón del presidente Nicolas Sarkozy. El jefe del Estado acapara las portadas de la prensa rosa junto a la bellísima artista. A pesar de que las fotos de la salida familiar del sábado a Eurodisney no aportan nada nuevo, Point de vue y VSD se vuelcan en el romance con extensos reportajes sobre la vida de Carla, que el día 23 cumplirá 39 años, y el presidente, que el próximo enero cumplirá 53.

Point de Vue dedica un reportaje a la madre de la cantante, Marina Bruni Tedeschi --que acompañó a su hija a Disneyland-- y la presenta como futura suegra del presidente. VSD habla de Cecilia, retirada voluntariamente de los focos, pero que no renuncia a dos de sus principales aficiones: salir con amigas a restaurantes de moda e ir de compras a tiendas de lujo. El perfil de Carla resulta más interesante, aunque ha empezado a poner en aprietos a alguna redacción. Ayer, el comité de Paris Match expresó en un comunicado su preocupación por la supresión, en el número que saldrá hoy, de un artículo sobre Bruni y su entretenida vida sentimental. La cantante, que juzga "aburrida" la monogamia, acuña un largo palmarés de idilios, entre los que figuran personajes como Mick Jagger, Eric Clapton y Kevin Costner.

La maquinaria mediática especula con la próxima exhibición pública de la pareja. ¿Irá Carla a Roma?, se pregunta ante la visita del presidente hoy a la capital italiana. ¿Navidades románticas en Egipto?, se interroga ante la agenda del presidente.