Josep Piqué, exministro del PP y actual presidente de Vueling, dio ayer un nuevo cambio de rumbo a su vida y se casó con la directora de Informativos de Antena 3 TV, Gloria Lomana, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. La relación entre el expolítico catalán y la periodista se inició cuando él era ministro, aunque no trascendió públicamente hasta el año pasado, cuando la pareja fue cazada paseando cogida de la mano y haciéndose arrumacos en Sevilla, a donde habían acudido para visitar la Feria del Caballo.

La novia llevó un vestido largo en gasa blanca con corte imperio y cuerpo bordado en pedrería, el pelo recogido en un moño estilo Grace Kelly y un ramo de flores. Piqué, de 54 años, combinó un traje azul con corbata lila y camisa blanca. A la ceremonia asistieron un grupo reducido de amigos y familiares.

AMIGO DEL NOVIO El acto se celebró en la Casa de la Panadería, situada en la plaza Mayor de Madrid, y fue oficiada de forma excepcional por Gallardón, amigo personal del expolítico.

El presidente de Vueling rompió su matrimonio con la ginecóloga Margarita Montaner, con la que tiene tres hijos, para vivir su amor con Lomana. La periodista, también divorciada y madre de dos hijos, es conocida por sus entrevistas, especialmente tensas con los socialistas.