+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRÓXIMA PATERNIDAD

George Clooney y Amal serán padres de un niño y una niña

El actor y su esposa se asustaron un poco al saber que tendrían mellizos, porque ambos habían dicho que con un hijo era suficiente

 

George Clooney y Amal, en el festival de Cannes. - REUTERS / ERIC GAILLARD

EL PERIÓDICO
19/01/2017

Tras el rumor, llega la confirmación: George Clooney y su mujer Amal serán padres de mellizos, un niño y una niña, según publica en exclusiva la revista 'In Touch'.

Según la publicación, una fuente cercana a la abogada ha confirmado la noticia y ha asegurado que “cuando se enteraron de que serían mellizos se sorprendieron y se asustaron un poco, porque ambos habían dicho que con un hijo era suficiente".

RETICENCIAS A LA PATERNIDAD

La misma fuente añade, sin embargo, de que el hecho de que sean un niño y una niña "les ha hecho realmente felices". Al parecer, el actor se está tomando la noticia realmente bien, y más teniendo en cuenta de que no era muy partidario de tener hijos, un extremo que había manifestado en varias ocasiones.

“Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con su barriga", revela la misma fuente. Amal se sometió hace unos meses a una fecundación in vitro, “a pesar de tener miedo a las agujas”, señala la fuente citada por la publicación que no duda en asegurar que ambos serán “unos padres increíbles”.