George Clooney ha hablado, por fin, de los mellizos que espera junto a su esposa, la abogada de origen libanés Amal Alamuddin. Son un niño y una niña. y nacerán en junio. El actor ha concedido una entrevista a Canal+ con motivo del galardón de honor que le concederá la Academia del Cine francés durante los premios César el próximo viernes 24 de febrero. "He visto que Jean [Paul Belmondo] tuvo también un niño muy tarde en su vida, así que me ha hecho sentir mejor. Tendré 56 años cuando nazcan los míos", ha dicho entre risas.

"Va a ser una aventura y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Mi esposa y yo estamos muy emocionados”, ha añadido el protagonista de 'Gravity', que confiesa ser el último de sus amigos en ser padre. "Lo que más me gusta de todo esto es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí".

EL BOCAZAS DE MATT DAMON

Días atrás, fue su compañero Matt Damon quien desveló que Clooney y su esposa esperaban mellizos. "Estaba trabajando con él el otoño pasado, me llevó a un lado y me lo dijo. Casi comienzo a llorar. Estaba tan feliz por él. Y le pregunté: '¿De cuánto está?' Y me dijo: 'De ocho semanas'. Le dije: '¿Estás loco? No se lo digas a nadie más. ¿No sabes la regla de las 12 semanas?' Por supuesto, no la sabía".

Clooney ha adelantado que Amal le acompañará el viernes a la gala de los premios César y tiene muy claro quién será la protagonista. “Mi mujer habla francés muy bien. Ella va a enamorar a todos en la alfombra roja y se van a reír de mí”.

La pareja estuvo recientemente en Barcelona en una visita relámpago en la que ella intervino en una ponencia celebrada en el hotel Arts.