+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BEBÉ DE PORTADA

Georgina Rodríguez presenta a su hija con una exclusiva en '¡Hola!'

La modelo muestra a Alana Martina, nacida hace un mes de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo

 

Giorgina Rodríguez, con su bebé en una imagen que colgó en su Instragram. - EL PERIODICO

EL PERIÓDICO
04/12/2017

Georgina Rodríguez ha presentado a su hija Alana Martina en una exclusiva concedida a la revista '¡Hola!'. Hasta ahora tanto ella como Cristiano Ronaldo habían aparecido en varias fotos con ella pero siempre tapando la cara del bebé. La portada llega cuando está a punto de cumplirse el primer mes de vida de la pequeña.

Esta vez la pareja no han recurrido a sus redes sociales sino que ella ha optado por aparecer en la portada de la madre de todas las revistas del corazón. Todo indica que Georgina Rodríguez, con el beneplácito del futbolista y de su entorno, está dispuesta a convertirse en una nueva estrella de la prensa social. Meses antes de quedarse embarazada, la joven oscense de 22 ya se postuló como modelo.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!" asegura la joven en la entrevista que acompaña las fotos. Además, recuerda de dónde procede el nombre de la pequeña. "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, añade: "Estamos mejor que nunca: Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita".