El protagonista de la exitosa película '300', Gerard Butler, será la nueva imagen de la fragancia más popular de Hugo Boss, 'Boss Bottled'. El actor pasará a formar parte de la lista de embajadores de la marca de perfumes, concretamente para la fragancia con más tirón de la casa alemana.

Butler es uno de los actores con más proyección de Hollywood y ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla, aunque su carrera empezara más tarde- trabaja desde 1997-. Con 44 años lleva a sus espaldas títulos como '300', 'RocknRolla', 'Posdata te quiero', 'Un ciudadano ejemplar', entre otras. En la actualidad ha acabado la grabación de 'Gods of Egypt' junto a Nikolaj Coster-Waldau, de Alex Proyas que se verá en los cines en febrero del 2016.

También pone su voz al personaje Stoick en 'Cómo entrenar a tu dragón 2', y rodando 'Septembers of Shiraz', en Bulgaria. Asimismo, el actor participa en la fase de pre-producción de varias películas, como 'London has fallen', la secuela del filme de Antoine Fuqua 'Objetivo: la Casa Blanca y Geostorm' para Warner Bros.

"Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias", ha indicado Gerard Butler, que siempre ha admirado el encanto clásico y a la vez moderno de la firma, algo que trata trasladar a su propio estilo personal. "Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día", ha añadido.

La nueva campaña será la primera protagonizada por Butler como embajador de una fragancia masculina y se desvelará a nivel mundial en otoño del 2014.