Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha avidado los rumores sobre una futura boda. En una imagen, la joven oscense luce en su mano derecha un clásico anillo de compromiso, en su caso de la firma Cartier y valorado en 700.000 euros. Georgina lo ha mostrado por primera vez durante el reciente viaje que la pareja ha realizado a Portugal para visitar alguno de los hoteles que el delantero del Real Madrid tiene en su país. La pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados. La prensa lusa asegura que tras este anillo de compromiso, la boda está cada vez más cerca e incluso se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para el enlace.

La pareja inició su noviazgo a finales del 2016. Tras una escapada juntos a Eurodisney París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fueron viendo más a menudo juntos por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas, en enero del año pasado. El pasado 12 de noviembre, Giorgina y Cristiano tuvieron una hija en común, Alana Martina. El furbolista es padre también de Cris Jr. y de los mellizos Eva y Mateo, a los que tuvo por gestación subrogada en Estados Unidos.

A sus 24 años y madre de familia numerosa, Georgina Rodríguez mantiene sus aspiraciones de ser modelo mientras se ha apuntado a un curso de contabilidad y está aprendiendo a conducir. Cristiano, por su parte, le dedica sus premios y presume de su vida cotidiana en pareja, algo que no hizo durante los cinco años de relación con la top Irina Shayk. Así que el próximo pasdo de esta "vividora de la vida, soñadora de los sueños", como se define en Instagram, quizá sea vestirse de novia.