La modelo Gisele Bündchen, de 28 años, ha dejado la soltería. La top model brasileña se casó el jueves en secreto con el jugador de fútbol americano Tom Brady, de 31, en Santa Mónica, California, según ha publicado la revista People. La pareja logró escapar a los focos de las cámaras a los que el novio es muy reacio y el enlace se celebró en privado.

Gisele dio el sí quiero poco después de las seis de la tarde con un vestido de Dolce & Gabanna, al igual que sus tres perros, que llevaban un collar de flores a juego con el traje de la novia, según la revista Us Magazine. La ceremonia se celebró en la Saint Monica Catholic Church y solo acudieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja, incluido el hijo pequeño de Brady, John Edward Thomas Moynahan, de 2 años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan. El futbolista rompió con su novia embarazada para unirse a Gisele Bündchen.

Los rumores del enlace comenzaron a circular a finales del año pasado, según publicó el portal TMZ.com, y al parecer Brady le propuso matrimonio a la modelo la pasada Nochebuena. Aunque Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, que afirma que en el 2008 ganó 22,4 millones de euros, negó las informaciones, finalmente las especulaciones se han hecho realidad. Un amigo cercano de la pareja dijo a US Magazine que Gisele hace "realmente feliz" a Tom. "Ella es definitivamente la única ", agregó.

La modelo, que salió con el actor Leonardo DiCaprio, empezó a salir con Brady en el 2006. La pareja compró el año pasado una casa valorada en 11,7 millones de dólares en Los Angeles.