El CFDA (Consejo de los diseñadores de moda de América, en sus siglas inglesas) ha publicado American Fashion Cookbook , un libro que recopila las recetas favoritas de 100 prestigiosos diseñadores estadounidenses. Cada receta publicada cuenta con un consejo o una reflexión personal del gurú de la moda que la ofrece, y que también firma el boceto ilustrativo de la dieta.

Mientras Carolina Herrera, elegida mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 por el CFDA y recompensada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes españolas en el 2005, ofrece su receta de las Pommes Toupinel , Diane Von Furstenberg explica, por ejemplo, que el plato que elabora para su familia es pollo con una salsa a base de mostaza, nata, especias y limón.

La diseñadora aconseja acompañar este plato con unas patatas al horno y confiesa: "No soy una gran cocinera, pero este pollo es muy fácil de realizar y es tan sabroso que siempre se acaba comiendo con los dedos".

El rapero Sean John Combs, más conocido como P.Diddy, que en EEUU triunfa como diseñador de prendas de rap, revela que su debilidad es la tarta de patatas dulce. "Esta receta, que viene de mi madre, siempre ha sido mi favorita", explica. Otro aficionado al dulce parece ser el modista Tommy Hilfiger, que revela en American Fashion Cookbook uno de los secretos mejor guardado de su familia: el brownie casero, elaborado con mucha mantequilla, azúcar y chocolate.