En 'Lecturas', la revelación de Jorge Javier Vázquez: “Teresa desea que Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos”.

En 'Diez Minutos', fotos exclusivas: “María Teresa y Bigote despiden el año solos en Lanzarote”.

En 'Semana', Terelu rotunda, da la cara: “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”.

En '¡Hola!' se abre una ventana en la boda del jinete Muñoz Escassi: "Terelu no habla de su relación con su madre y Edmundo, de cómo está su corazón y de sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer”.

La guerra de las Campos tiene dos bandos en el quiosco pese a que las cabeceras intenten aparentar neutralidad. ¿Qué les delata? El tratamiento editorial que le otorgan al novio de la discordia, el cómico chileno que alegra el otoño de doña María Teresa. Bigote Arrocet es Edmundo en las páginas de '¡Hola!' y 'Semana'. Y sigue siendo Bigote para 'Lecturas' y 'Diez Minutos'. Parece un chiste, pero la cosa es muy seria.

Una vez más se registra el salto tectónico de la tele a las revistas cardíacas. El primer episodio fue el 'reality' navideño ‘Las Campos’,como si fueran las Kadarshian, en Tele 5. Luego viene el acta notarial en el quiosco. Si Terelu mandó a la eme a su madre animada por unas copas de champán ('Lecturas'), elige la biblia rosa para enfriar el dramón. “Me equivoqué”, admite para brindar más entrecomillados jugosos.

“Sé que las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre”. “Ahora noto a mi madre como más unida a Edmundo. A veces, algo que te hiere lo que hace es unirte más a tu pareja. Ella confía plenamente en él”.

Ay, con el cómico que hacía reír a Pinochet. Tan hogareño paseando con sus hijos y María Teresa por Madrid, según captura 'Diez Minutos' para ilustrar la 'decla' de la matriarca de Tele 5: “Estoy muy a gusto con los hijos de Edmundo”.

La discrepancia la sirve 'Lecturas' con un parte médico tremebundo:“El clan se derrumba”. "Lo que nadie ha contado de las Campos". Vayan al quiosco para desgranar el culebrón de Navidad, conocer quiénes son Meli y Mayte, las dos íntimas recauchutadas de María Teresa, y sumergirse en el diario de Jorge Javier. “Terelu no soporta que su madre sufra por un hombre”. Qué fuerte, qué fuerte.

VÍSPERAS VITORIANAS PARA LOS URDANGARÍN

Queda una porción del pastel peluquero para los exduques de Palma. Cristina e Iñaki pisaron las calles de Vitoria en vísperas del año que determinará la suerte de la hija de Juan Carlos y su esposo.

Nada de celofanes, las revistas se suman a la especulación sobre la condena de cárcel que caerá a Urdangarín y la posible absolución de la infanta. Si es así, Cristina tendrá que seguir pisando el país de los ingratos por aquello de los 'bis a bis' que den consuelo a tan aristocrático reo.

Resulta curiosa la imagen del exduque llevando una bolsa de la Casa de Libro. Quizá intuya que llega el tiempo de la lectura.