Las tensiones entre Halle Berry y su expareja, el modelo Gabriel Aubry no cesan. Si la actriz se negaba a mantener al padre de su hija mayor, Nahla de seis años, por pasarle una desorbitada pensión, ahora Berry ha denunciado a Aubry por intentar cambiar el aspecto físico de la niña con el objetivo de 'blanquearla'.

Según informa TMZ, la protagonista de 'Class Act' ha llevado al modelo canadiense a los tribunales por querer aclarar la piel a su hija. Parece que Aubry no está satisfecho del color de la piel de su pequeña y ha querido que luzca algo más caucásica.

Algo que Berry no tolera y por este motivo ha denunciado a su ex por intentar cambiar el aspecto físico a Nahla. Aunque la piel de la joven de seis años no ha sufrido ningún tratamiento, el caso es que su padre ha querido cambiarla de tonalidad para que la niña tenga una imagen menos afroamericano.

Un alisado de pelo y un poco de tinte en el cabello de la hija de ambos lograría que Nahla no luciese como los antepasados de su madre. Tal y como señala los documentos presentados en la corte contra Aubry esto "estaría provocando un daño psicológico y físico a la pequeña que podría llevarle a cuestionarse si su aspecto natural es o no lo suficientemente atractivo".