No hay como derrochar centímetros y tener un apellido famoso para conseguir lo que uno quiere. Alexandra Richards tiene una mamá top venerada en los 80 y un papá con diadema que toca en los Rolling Stones. Por eso, aunque vino a Barcelona a presenciar el desfile de Pronovias que ponía punto final al Gaudí Novias, acabó vistiendo un modelo de Manuel Mota y robando el protagonismo a las modelos contratadas. Ni más ni menos que a Miranda Kerr, Isabeli Fontana, Valentina Zeliaeva, Eugenia Silva y Laura Sánchez.

La chica, de 21 años, acudió el jueves con Tamara Ecclestone, la hija del magnate de la fórmula 1, a las últimas pruebas de vestidos de Mota y solicitó llevar uno de sus etéreos trajes.

Por otra parte, Antonio Carmona, exvocalista del grupo flamenco Ketama, se estrenó sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week vestido de novio de la mano de Fuentecapala. "Esto es para gente muy profesional, pero me he encontrado a gusto, todo entalladito", explicó. "Le he echado muy poca vergüenza", añadió el artista.