Noah, el hijo de 3 años del cantante canadiense Michael Bublé y su mujer la argentina Luisana Lopilato ha superado la operación de cáncer de hígado a la que se enfrentó el pasado lunes. Al pequeño le diagnosticaron un tumor en el mes de noviembre y desde entonces se ha sometido a varios tratamientos. Los padres emitieron entonces un comunicado explicando que cancelaban todos sus compromisos para centrarse en el tratamiento de su hijo.

El pequeño ha sido sometido a un duro tratamiento en Estados Unidos que conseguido reducir el tamaño del tumor que tenía y la operación a la que se ha sometido ha sido al parecer un éxito.

Sus padres, que aún no han hecho ningún comunicado para dar la noticia, siempre se han mostrado muy positivos y han confiado en su pronta recuperación. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante", explicaron en las redes sociales.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", llegaron a pedir.