Connor Cruise, uno de los dos hijos adoptados por Tom Cruise y Nicole Kidman, hará su debut en el cine de la mano de Will Smith en el drama "Seven Pounds", informó hoy la edición digital de la revista People. Connor, de 13 años, que ha crecido en los platós de las producciones de sus padres, interpretará al personaje de Smith en su juventud, aunque el papel es muy pequeño, según la publicación.

A pesar de la popularidad de sus ilustres progenitores, Connor consiguió entrar en la producción a través de varias audiciones. "Tom está muy orgulloso de Connor", dijo una fuente a People. "Está orgulloso de él porque está haciendo esto por sí solo".

En la cinta, producida por Columbia Pictures y dirigida por el italiano Gabriele Muccino, también actúan Woody Harrelson y Rosario Dawson. Kidman y Cruise se conocieron en el rodaje de "Días de trueno", en 1990, cuando el actor estaba casado con la intérprete Mimi Rogers.

Después del divorcio de Cruise, la pareja se casó en la Navidad de 1990 y años después adoptaron a Isabella (nacida en 1992) y a Connor (nacido en 1995). Tom Cruise solicitó el divorcio en febrero de 2001 citando "diferencias irreconciliables".