El actor australiano Hugh Jackman, de 40 años, ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People, anunció la publicación, que incluyó al español Javier Bardem en el duodécimo puesto de esa clasificación.

El intérprete acaba de estrenar el filme "Australia" junto a su compatriota Nicole Kidman, que asegura, según la publicación, que "a las mujeres se les cae la mandíbula cuando Hugh entra en una sala".

La esposa del actor desde hace 12 años, Deborra-Lee Furness, asegura que su cuerpo es "la perdición", pero lo que realmente le llena es "su interior", ya que es un tipo romántico que canta baladas en su hogar y hace tortitas para sus hijos: Óscar, de 8 años, y Ava, de 3.

En una entrevista con People, cuya edición digital avanzó un extracto, Jackman, que no se lo creía cuando se lo dijeron, bromeó al comentar que, "obviamente, Brad (Pitt) no estaba disponible este año".

Sobre su esposa y sus hijos, el intérprete de la saga "X-Men" manifestó: "Son las mejores cosas que me han pasado, sin ninguna duda". Y reveló el truco para mantener la pasión en su matrimonio. "A ella le encanta la idea de que llegue a casa con el vestuario puesto (de la película que ruede); le hace sentir, de buena manera, como si tuviera un romance", dijo.