Un año más, decenas de famosos respondieron --con sus más floridas indumentarias-- a la llamada de la edición vip de Flower Power , las fiestas que organiza la discoteca Pachá de Ibiza y que a principios de agosto convoca a las celebridades habituales de la isla. El domingo, el evento más chic de las pitiusas, organizado por Carlos Martorell, reunió a personajes variopintos de la música, el deporte, el cine y la televisión del ámbito nacional y unos pocos extranjeros, entre estos Paulina Rubio, con Nicolás Vallejo Nágera (que puso la nota negra entre tanto colorido). La artista mexicana y su chico hacía tiempo que no aparecían juntos y aprovecharon sus vacaciones en la isla blanca para darse un chapuzón de música sesentera, flores y flases.

Marta Sánchez y Ariadne Artiles (que, cosas del famoseo, coincidió con su exmarido, Fonsi Nieto) se enfundaron unos alegres minivestidos y lucieron piernas, como la mayoría de las presentes. Eugenia Martínez de Irujo, sin embargo, prefirió mostrar ombligo, abdominales y generoso escote, con su look hippy de tejanos y top claro. La hija de la duquesa de Alba llegó sola, como José Miguel Fernández-Sastrón, recientemente separado de Simoneta Gómez-Acebo, mientras que Cari Lapique se llevó a la familia: sus hijas Carla y Cari, que espera su primer hijo.

También desfilaron, entre otros, Marisa Jara con su novio, Chente Escribano, con quien se casará en septiembre en la isla; Helen Lindes, David Meca, Emilio Sánchez-Vicario, Angel Nieto, Lorenzo Quinn, Alejandra Prat y José Corbacho. El actor y cineasta, muy en su salsa por su afición al vestuario colorista, dio el toque divertido con su peluca afro. A quien no se le vio el pelo (el pasado verano sí apareció) fue a Gary Dourdan (el morenazo de CSI ), quien desde que se echó novia española suele ser visto investigando las playas y garitos más fashion de estos lares.