Poco imaginaba la fotógrafa Jennifer McMahon, de la agencia de fotografía Jennifer Ariel -ubicada en la localidad estadounidense deMiami-, la repercusión que iba a tener su trabajo. La embarazadaVeronica Phillips le hizo un encargo muy especial: un reportaje fotográfico de su embarazo en el que estuviera presente su marido. El problema es que Brandon Phillips es sargento de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, y está en una misión en el extranjero (de hecho, tampoco estará presente en el momento del parto, previsto para el próximo mes de junio).

Pero gracias a 'photoshop' y al ingenio de la fotógrafa, la pareja ha podido compartir el momento. Al menos, de forma virtual. Y Jennifer se ha encargado de colgar el resultado en Facebook:

"Esta mamá es muy dulce, y su historia me ha conmovido. Su marido está a miles de kilómetros de distancia sirviendo a nuestro país. Él se está perdiendo el embarazo de su hermosa esposa, y también se perderá el nacimiento de su bebé. Gracias a nuestros militares por sacrificarse por nuestro país", ha escrito Jennifer.

Al parecer, no solo le ha conmovido a ella: la tierna imagen ha recibido 5.000 'Me gusta' y ha sido compartida más de 5.500 veces.