La noticia de la separación de Inés Sastre es la portada de la revista ¡Hola!, que recoge declaraciones exclusivas de la modelo en las que asegura que la ruptura de su matrimonio con el empresario Alex Corrías ha sido de "mutuo acuerdo y de forma amigable". La vallisoletana, que se casó con Corrías en abril del 2006 y tuvo a su primer hijo el 21 de agosto de ese año, afirma que "cuando un matrimonio acaba es porque se ha acabado lo que les unía: el amor de pareja". La modelo aclara: "No es una decisión tomada a la ligera y no tenemos que justificar nada".

La citada revista destaca que, tras un verano a solas con su hijo, Diego, en Sotogrande (Cádiz), la actriz volvió al trabajo presentando en Venecia el Premio Campiello de literatura y también amadrinó la 64 edición de la Mostra de cine.

Cuando le preguntan por los motivos que les han llevado a la ruptura, la actriz argumenta que "ciertamente, no hay efecto sin causa". "Pero nosotros preferimos guardar los motivos que nos han llevado a tomar la determinación de separarnos". Y añade: "Aunque corto, nuestro matrimonio nos ha dejado, a Alex y a mí, la realidad maravillosa de nuestro hijo, Diego. Y no tengo casi nada más que decir", concluye.