El músico Benny Andersson, uno de los componentes de ABBA, el popular cuarteto sueco que se separó hace 30 años, será el encargado de escribir una canción especialmente creada para la boda en junio de la princesa Victoria de Suecia, según ha informado hoy el diario Aftonbladet.

La canción será interpretada la noche anterior al enlace, en la gala que se celebrará en el Konserthus de Estocolmo, según el diario sueco, que cita a fuentes próximas a la organización del evento.

CANCIÓN SORPRESA

La intención de la Casa Real era mantener en secreto el nombre del autor del tema para que fuese una sorpresa.

"No estoy escribiendo ninguna canción en este momento", se ha limitado a contestar Andersson, al ser preguntado por Aftonbladet.

El excomponente de Abba no será el encargado de interpretar el tema, algo que aún no se ha decidido, según ha informado la misma fuente, aunque suenan los nombres de dos conocidos cantantes suecos, Peter Jöback y Helen Sjöholm.

DÚO SUECO

La princesa heredera ha pedido expresamente que el dúo sueco Roxette interprete The look, uno de sus temas favoritos, según afirma Aftonbladet.

Victoria y su prometido, el empresario sueco Daniel Westling, contraerán matrimonio el próximo 19 de junio en la catedral de San Nicolás de Estocolmo.