Tras el escándalo que surgió a raíz de sus escarceos sexuales, parece ser que se avecinan tiempos mejores para Tiger Woods. La revista Forbes anunció ayer que, a pesar de haber perdido sus contratos con PepsiCo y General Motors, sigue siendo la marca más rentable entre los deportistas, con un valor estimado de 60 millones de euros. Además, la revista People informó de que la mujer del golfista, Elin Nordegren, le ha perdonado sus infidelidades "por el bien de sus hijos, Charlie y Sam".

A pesar de estas buenas noticias, sus líos amorosos aún le están pasando factura. Algunos medios apuntaron estos días que los productos relacionados con él ya no se venden ni a precios rebajados. Sin embargo, otros han demostrado que el ingenio comercial no tiene límites; lo prueba la cantidad de productos que han salido a la venta por internet con el gancho de sus relaciones extramaritales.

LAS CARAS DE LAS AMANTES La empresa Creative Classics ha sacado La colección de la amante, un paquete de pelotas de golf decoradas con los rostros de las queridas de Woods. Esta peculiar colección cuenta con 12 bolas diferentes, un número inferior al de mujeres que parecen formar parte de la lista de mujeres que se han acostado con el deportista, pero que es suficiente para practicar el swing . De momento, solamente Veronica Siwik-Daniels ha pedido que se retire su cara de las pelotas de golf.

La empresa Practice Safe Policy está comercializando preservativos en cuyo envoltorio figura Woods, junto a la frase Protect your woods (en inglés, protege lo tuyo). En esa línea, el videojuego Tiger´s transgressions propone cazar a las amantes del deportista antes de que lleguen a desvelar sus intimidades a la prensa. Mientras algunos internautas son fans de este juego, otros afirman que el golfista es quien merece tal castigo. La guerra entre los que están a favor y en contra de Woods también se ha desatado a través de camisetas cuyos eslóganes más populares rezan Yo también me he acostado con Woods y Cortadle las bolas .