+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXCLUSIVA EN TELEVISIÓN

Isabel Pantoja visitará 'El hormiguero' , de Antena 3

La tonadillera dará su primera entrevista tras salir de prisión en el programa de Pablo Motos del lunes 30 de enero

 

La cantante Isabel Pantoja, en el concierto ofrecido en noviembre del 2016 en el Teatro Real de Aranjuez, donde presentó su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'. - JUANJO MARTIN

EL PERIÓDICO
20/01/2017

La cantante Isabel Pantoja ofrecerá su primera entrevista tras salir de la cárcel en el espacio de Antena 3 ‘El hormiguero’. La cita con Pablo Motos será el lunes 30 (21.45 horas). Con la visita de la tonadillera, el espacio de Atresmedia se apunta un nuevo tanto, tras conseguir en abril del pasado año que la restituida 'reina del papel cuché, Isabel Preysler', que no había acudido a un plató desde hacía 20 años, hablara con Motos sobre detalles íntimos de su vida con las hormigas como testigo, además de presentar, claro está, su gama de cremas.

Pantoja salió de prisión en octubre del 2016, cuando se consideró cumplida su pena dos años de prisión por el blanqueo de capitales obtenidos por su expareja Julián Muñoz a su paso por el Ayuntamiento de Marbella. En noviembre de ese año, la viuda del torero Francisco Rivera mostró en Aranjuez su nueva imagen, ya que se ha sometido a una operación estética que le ha borrado las arrugas de una cara de 60 años y ha perdido peso, ciudad a la que acudió para presentar su nuevo disco,‘Hasta que se apague el sol’ , que ha grabado con la discográfica Universal. Con él empezará a dar sus primeras galas, en Madrid, Barcelona y Sevilla, cobrando 100.000 euros por actuación.