Isabel Preysler está emocionada por la próxima boda de su hijo Julio con la modelo checa Charisse este verano en España. Isabel se encuentra en México, donde asistió anoche a la apertura de una tienda de la empresa española Porcelanosa, de la que es el rostro publicitario desde hace 22 años.

La exmujer del cantante Julio Iglesias, con quien ha tenido tres hijos Enrique, Julio y Chabeli, ha dicho que se siente feliz de estar en este país, al que está agradecida porque "siempre le ha abierto las puertas" a su familia.

Preysler lució muy guapa y elegante durante la inauguración de la tienda en el estado de México, acto en el que estuvo acompañada por su hijo Julio Iglesias y la prometida de éste, Charisse.

MUJER ELEGANTE

Considerada una de las mujeres más elegantes en España, la exmodelo ha asegurado que su hija Chabeli se está recuperando tras la pérdida de sus bebés durante el embarazo. "Chabeli ya se encuentra mejor, estamos tristes, pero se está recuperando", ha declarado.

Por su parte, Julio Iglesias junior ha dicho que los preparativos de su boda con Charisse ya han comenzado y que la ceremonia será el verano próximo, en España.