Lo que en un principio iba a ser una serie conmemorativa del 40 aniversario de los Jackson Five, se ha convertido en un reality con Michael como figura central. Esta noche se estrena en España el primero de los seis capí- tulos de Los Jack5on en el canal digital Bio. Esta primera entrega presenta a la familia, muestra cómo vivieron ese trágico 29 de junio y aparece Jermaine como el eje de las rencillas.

Todo empieza cuando los hermanos se reú- nen, antes de la muerte de Michael, con la intención de grabar un disco. Pero saltan las chispas cuando Jackie decide borrar la voz de Jermaine. A partir de entonces, este se erige como la figura díscola: les culpa del fracaso de un concierto, desvela viejas rencillas, falta a una sesión fotográfica por una supuesta conjuntivitis y se pelea con Marlon en una grabación.

Estos conflictos hacen que Marlon, Tito y Jackie se distancien de Jermaine. Pero superan sus problemas en una visita a un centro de detención juvenil. Una reconciliación que les permitirá hacer una gira y grabar otra temporada del reality .