+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTO "SIN ESTRÉS Y SALUDABLE"

Janet Jackson, madre de un niño a los 50

 

Janet Jackson y Wissam al Mana, en la semana de la moda de Milán, en 2013. - VICENZO LOMBARDO

04/01/2017

La artista del pop Janet Jackson acaba de dar a luz a los 50 años al que es su primer hijo. Ella y su marido, Wissam Al Mana, han informado a través de la revista 'People' que ha sido un parto “sin estrés y saludable”. El pequeño se llama Eissa Al Mana. En el breve comunicado, el matrimonio explican que están “emocionados de presentarle al mundo a su hijo”. Ahora la hermana del fallecido Michael Jackson “descansa cómodamente” hasta recuperarse del parto.


ALEJADOS DE LOS FOCOS


Janet Jackson y el empresario catarí Wissam Al Mana se casaron el año 2012. Desde el principio quisieron llevar su relación alejada de los focos y tardaron bastante tiempo en confirmar el enlace. También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la artista tuvo que cancelar la gira mundial de la artista, 'Unbreakable'. “Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que ustedes (los fans) deberían ser los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, aseguró la artista mediante un vídeo.

Jackson ha sido muy activa en campañas como la recaudación de fondos para la lucha contra el sida. Por ello ha participado en diversos actos como el Life Ball de Viena y la subasta que se realiza en Cap d'Antibes durante el Festival de Cannes.