Era un secreto a voces que sus protagonistas se resistían a confirmar. Jennifer López y Marc Anthony esperan su primer hijo. Fue la propia cantante la que desveló su estado de buena esperanza en un concierto junto a su marido celebrado en Miami.

"Marc y yo estamos esperando un bebé", dijo López ante los asistentes a la actuación con la que la pareja clausuró el pasado miércoles una serie de actuaciones en el American Airlines Arena de Miami, según informa en su página web el diario Miami Herald. Visiblemente emocionado, el futuro papá ratificó la noticia besando el vientre de su esposa, cuyo exagerado volumen había disparado en las últimas semanas los rumores de embarazo.

Ninguno de los dos precisó, sin embargo, para cuándo está previsto en concreto el nacimiento del bebé ni tampoco si esperan gemelos, como ya han asegurado algunos medios de comunicación estadounidenses.

VESTUARIO AMPLIO Los rumores del embarazo de la actriz nacida en el Bronx de Nueva York hace 39 años cobraron fuerza con las recientes declaraciones de uno de sus diseñadores preferidos, el italiano Roberto Cavalli. Este dijo a la edición digital de la revista estadounidense People que Jennifer precisaba ropa especial, ya que "está embarazada". Los trajes diseñados especialmente por Cavalli para la gira que realiza Jennifer López junto a Marc Anthony, entre ellos, el que luce en la foto, son amplios y de corte imperial.

La pareja de artistas contrajo matrimonio en junio del 2004 y este será el primer hijo de Jennifer López, aunque no de Marc Anthony, que ya tiene tres niños de dos relaciones anteriores. El cantante y compositor puertorriqueño tiene dos hijos con la exmiss Universo Dayanara Torres y una hija, Arianna fruto de su relación con Debbie Rosado.