La pasarela de la semana de la moda femenina de Milán acogió ayer uno de los desfiles más esperados de esta edición, el de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana, que se inspiró para sus diseños en los pintores Salvador Dalí, Jean Cocteau y Man Ray. El desfile contó un año más con la flor y nata de Hollywood.

Quien no podía perderse el desfile era la guapísima actriz Scarlett Johansson, imagen de la la línea de cosméticas de la marca italiana. Enfundada en un ceñido vestido verde dorado, la intérprete de Vicky Cristina Barcelona, que ha cambiado su melena rubia por una morena, ofreció su mejor sonrisa desde unos sensuales labios rosa chillón.

Otra de las invitadas al desfile fue la actriz española Elsa Pataki, que llegó ataviada con un vestido palabra de honor de estampado floral, combinado con un conjuntado bolero que contaba con sobredimensionados hombros mariposa. Esta vez Pataki llegó sin su pareja, el también actor Adrian Brody.

Por su parte, la espectacular actriz Eva Mendes apostó por un traje de seda de color lila que contaba, además, con un original y detallado cinturon de color plata.