Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt han sido los protagonistas de una persecución trepidante por los canales de Venecia, donde han sido seguidos por varios paparazi franceses que pretendían hacerse con una foto de la pareja, según ha informado Corriere del Veneto.

La persecución ha tenido lugar en el Gran Canal cuando la pareja, que reside en Venecia desde hace semanas mientras ella rueda la película The Tourist, se dirigía a visitar un museo acompañada por varios de sus hijos y por el actor Johnny Depp, con quien Jolie comparte cartel.

Los paparazis se han desplazado a bordo de dos lanchas que no disponían del permiso necesario para navegar por el Gran Canal, refiere el diario italiano, por lo que la Policía Municipal se ha visto obligada a intervenir para frenar, sin éxito, la carrera.

MEDIDAS JUDICIALES

El personal de seguridad de la pareja ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los fotógrafos, ya que dispone de una cinta de vídeo de varios minutos de duración en la que se puede ver la persecución acuática.

The Tourist ha suscitado cierta polémica por las escenas de amor entre los protagonistas hasta el punto de que Vanessa Paradis, novia de Johnny Depp, habría ordenado al actor a que abandonase el rodaje, según publicó ayer el diario New York Post.