Dio el do de pecho por todo lo alto. El tenor peruano Juan Diego Flórez le cantó el sí quiero a la exmodelo Julia Trappe en una boda de ensueño al contraer matrimonio en la catedral de Lima rodeados de lujo y extremadas medidas de seguridad. Sus grandes puertas se abrieron antes de las cinco de la tarde, hora local, del sábado, por primera vez para una boda en casi 60 años. En 1949 contrajeron matrimonio en la catedral la princesa alemana Hilda Marie Gabrielle de Baviera y el peruano Juan Bradstock Lockett de Loayza.

El presidente de Perú, Alan García, y su esposa, Pilar Nores, encabezaron la lista de ilustres invitados, que incluyó a personalidades del mundo de la ópera, embajadores, familiares de los novios y amigos: en total 800 convocados. El público dio gritos de emoción al confundir a uno de los invitados, Toby Spence, con el cantante Bryan Adams, amigo de la pareja que finalmente no acudió a la ceremonia, al igual que la viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani.

Flórez llegó al templo acompañado de su madre, María Teresa French, y escoltado por la policía. Diez minutos después llegó la novia junto a su padre, Wilhem Trappe, y cuatro damas de honor. La exmodelo lució un vestido blanco estilo princesa, con un corpiño tejido con cristales de Swarovski y un largo velo de tul que se confundía con la extensa cola. El traje nupcial fue diseñado por el italiano Massimo Gasparón. El maquillaje y peinado era del italiano Enzo Vitale, quien colocó a la novia una tiara de cristales, oro y platino.