La actriz estadounidense Julia Roberts ha diseñado una pulsera de cuero en colaboración con el modista italiano Giorgio Armani, que se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre Día Mundial del SIDA. Los beneficios de la venta se destinarán a (PRODUCT) RED, la organización iniciada por el cantante Bono y Bobby Shriver destinada a la lucha contra el SIDA en África, informó hoy la prensa estadounidense.

La versión femenina de la pulsera irá en cuero rojo, la masculina en marrón, con un árbol de la vida grabado y con las palabras "revolution-evolution-devotion" ("revolución, evolución y devoción") inscritas debajo. La pulsera roja se venderá por 175 dólares y la masculina por 195 en la página web de la compañía: "emporioarmani.com."

A partir del uno de febrero se venderá en otras tiendas. En un comunicado, Armani aseguró hoy que Julia ha ayudado a "crear un accesorio precioso que será un recordatorio visible del papel que podemos jugar en la lucha contra el SIDA en África". La actriz ha vestido en numerosas galas y actos los vestidos del conocido diseñador italiano.