Si Isabel Pantoja despejó en febrero las dudas de su ruptura vía reportaje en la revista ¡Hola!, ahora el exalcalde de Marbella ha hecho lo propio en Lecturas .

El semanario abre hoy su portada con la primera entrevista de Julián Muñoz tras su separación de la tonadillera, en la que, desde la primera página advierte: "Si no tenemos una ruptura serena, Isabel y yo podemos hacernos mucho daño, en todos los sentidos". Tras esta declaración de intenciones, Muñoz no escatima detalles para dar la versión de su historia de amor: cómo se conocieron, sus planes de pareja y cómo, cada uno, afronta por separado su futuro.

Flashback al año 2003: "Nuestra relación empieza a raíz de hablar mucho por teléfono, quería que fuera la imagen de Marbella. En ese momento yo me sentí el más importante del mundo; me creí casi Dios". Y prosigue rememorando: "Isabel me dijo que hasta que no estuviera separado no saldríamos en público". Respecto a la mentira que, según Pantoja, causó la ruptura --"yo nunca he perdonado el engaño"--, el exedil implicado en el caso Malaya niega la mayor. "Rotundamente no", dice sobre su presunta infidelidad con su exmujer, Maite Zaldívar.

En el capítulo de mea culpas, el exalcalde de Marbella dedica algunas palabras a Zaldívar ("sabía que no estaba haciendo las cosas bien con Maite. Me arrepiento de no haber afrontado la situación") y bastantes reproches a la viuda de Paquirri.

"Dejé todo por el amor de Isabel y ahora, cuando he vuelto a casa, ella no está", declara un indignado Muñoz.