El cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger celebran sus 20 años de amor. El acontecimiento lo ha resaltado a todo color la revista Hola de esta semana, para la que la familia posa sonriente y feliz en su paraíso de Punta Cana, en República Dominicana.

El cantante se deshace en elogios a su compañera por la que siente una profunda admiración. "Han sido --ha dicho el cantante-- 20 años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo". La pareja tiene cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y Guillermo.

FELIZ CON US MUJER Y SUS HIJOS

Julio Iglesias reconoce que se ha cortado la coleta a la hora de conquistar mujeres: "Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional".

El cantante y la modelo no hablan todavía de boda. "La gente no se lo cree y yo sé que puede sonar a chino, pero lo cierto es que Miranda ni siquiera tiene la curiosidad por saber lo que es estar casado. Lo que sí sabe es que la amo profundamente, y todo eso está por encima de todo".