El cantante y bailarín Justin Timberlake ha logrado hacerse con el puesto número uno de la lista de "Los 10 hombres con más estilo de Estados Unidos" que elabora la revista masculina GQ. La plata en este particular podium fue para el productor musical Mark Ronson, que quedó en segundo lugar, seguido del fotógrafo Alex Lubomirski.

Timberlake, de 28 años, confesó en la edición de marzo de GQ, que su padrastro, Paul Harless, un banquero que cada noche se preparaba el traje que usaba la mañana siguiente, ha sido su inspiración. La revista ha elegido a Timberlake por su "habilidad para orientar las tendencias" y el impacto que tiene el estilo con el que se viste en el mundo de la moda.

El ganador de seis premios Grammy suele combinar sombreros, trajes y chalecos, eso sí, con zapatillas deportivas, algo que explica por las exigencias de su profesión ya que si no, no podría bailar. "No podía bailar ni saltar con zapatos de vestir", asegura el cantante que se hizo famoso como miembro del grupo juvenil 'N Sync, antes de comenzar su carrera en solitario en el año 2002.

Tal es la afición de Timberlake por la moda que tiene su propia línea de ropa llamada William Rast, que fundó con su amigo Trace Ayala en 2006 y que este año desfiló por segunda vez en la Semana de la Moda de Nueva York. El resto de la lista de los diez hombres con más estilo la completan los raperos Kanye West y T.I., el actor y rockero indie Jason Schwartzman, el hotelero francés Andre Balazs, el diseñador Sid Mashburn (y su equipo) y el icono punk Glenn O'Brien.