Tras su exitoso debut para Calvin Klein Jeanssobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber se ha convertido en toda una It Girl.

Con solo 16 años, la joven acaba de anunciar que está trabajando en un proyecto con la mítica Karl Lagerfeld. El reconocido director creativo, que la ha definido en su cuenta de Instagram como "la modelo más solicitada" del momento, ha confirmado que Kaia diseñará una colección cápsula, Karl Lagerfeld X Kaia, para el próximo otoño.

La joven ha desfilado en menos de un año para Bottega Venetta, Moschino, Fendi, Coach, Alexander Wang, Saint Laurent y Versace, entre otros. Y es que la industria de la moda se la rifa.

Además, su Instagram acumula ya casi tres millones de seguidores, fue nominada a los Fashion Awards 2017 como Modelo del año y, ahora, según el portal WWD, la supermodelo prepara su primera colección junto al Kaiser que se pondrá a la venta el próximo septiembre, cuando se cumpla un año de su debut en la pasarela neoyorquina.