El poder de convocatoria de Karl Lagerfeld es indiscutible.El diseñador de la casa Chanel reunióel pasado viernes en el aeropuerto de Santa Mónica (California) a un importante número de personajes del mundo de la moda, el cine y la vida social. El motivo era presentar la colección Crucero, de la firma de moda francesa para esta temporada.

A la cita no podía faltar una de las musas de Lagerfeld, Claudia Schiffer, que estuvo acompañada de otra top, Mila Jovovich, de baja en las pasarelas porque está embarazada de su primer hijo. También acudieron al desfile, la actriz estadounidense Demi Moore y Victoria Beckham, que últimamente pasa más tiempo en California que en Madrid, donde su marido David Beckham seguirá hasta que finalice la temporada futbolística en el Real Madrid.

La colección crucero se compone de prendas de entretiempo y las grandes firmas de moda la presentan a mitad de temporada. Para mostrar estas prendas Lagerfeld elige siempre lugares relacionados con los viajes. La pasada temporada, el desfile tuvo lugar en el restaurante Metrazur, situado en la Estación Central de Nueva York.