La actriz Kate Winslet ha aceptado los 27.000 euros que le ha pagado una agencia de prensa británica por daños y perjuicios por mentir sobre el régimen de ejercicio que seguía la actriz.

La estrella británica, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en El Lector , demandó a la empresa por la publicación en enero en el diario Daily Mail de un artículo titulado "¿Debería Kate Winslet ganar el Oscar a la actriz más irritante?"

El artículo sugería que la actriz dedicaba mucho tiempo al ejercicio para conseguir una esbelta figura. La historia iba acompañada por varias fotografías de la actriz desnuda en alguna películas, de tono ofensivo, según ha declarado la abogada de Winslet, Rachel Atkins.

ACEPTARSE TAL Y COMO SE ES

"Simplemente no es verdadero", ha declarado Atkins. Winslet ha afirmado estar encantada de que la prensa le haya pedido perdón por hacer alegaciones falsas sobre ella. La actriz ha asegurado que todo lo publicado sobre los hábitos de ejercicio que sigue es falso y ha animado a las mujeres a aceptarse tal como son, sin necesidad de ser esclavas de la imagen.