Nicole Kidman, vestida de negro con un atrevido escote que dejaba al descubierto su espalda, acaparó todos flases de la alfombra roja de los premios de la Academia de Música Country, que se entregaron el domingo en Las Vegas. La actriz australiana acompañó a su marido, Keith Urban, que pese a estar nominado a tres galardones solo consiguió uno por su dúo con Brad Paisley. Uno de los momentos más emocionantes de la fiesta fue cuando Urban cantó Kiss a girl , una canción dedicada a su mujer y su hija. En su nuevo disco se puede leer una dedicatoria a su mujer: "Nicole, me has dado el amor que nunca conocí y siempre soñé".

Además de la pareja, en la cita estuvieron Miley Cyrus y su padre, el cantante Bill Ray Cyrus, la actriz Jennifer Love Hewitt, Jamie Foxx y Matthew McConaughey, entre otros.

La ganadora de la noche fue Carrie Underwood, premiada como mejor artista del año. Taylor Swift obtuvo la distinción al mejor sencillo, Julianne Hough, mejor artista nueva del año y Rascall Flatts, mejor grupo vocal.