El matrimonio formado por la actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban parece que ya ha superado sus problemas sentimentales, después de que él haya recuperado su carrera musical tras su estancia en un centro de desintoxicación para tratar su adicciones varias. A pesar de que la actriz confesó a la revista Interviú que su matrimonio no la colma de felicidad y que no puede asegurar que la relación vaya a durar mucho tiempo, ahora la famosa pareja, a la que últimamente se ve muy enamorada, se ha embarcado en una nueva aventura en el mundo de la moda: tienen previsto lanzar una colección de ropa en primavera.

Este nuevo proyecto, según reveló Urban hace unos días en un programa de televisión, surgió a partir del gran éxito de la tienda virtual de su web (keithurban.net). Y es que las ventas de los productos de mercadotecnia del popular cantante --camisetas, gorras, llaveros, pendientes y colgantes-- se han disparado: "El mundo del diseño es mi asignatura pendiente, y así existirá una firma de moda que refleje nuestro estilo", explicó el artista de origen neozelandés.

Este proyecto en común de la pareja se llamará Hank and Evie, los apodos que Nicole Kidman y Keith Urban usan para llamarse el uno al otro en la intimidad.

Con respecto a su línea de prendas, Keith, que hasta ahora ejerce de portavoz de la nueva firma de moda, contó a la revista People que la colección se comercializará de momento en Australia y Estados Unidos, y se estrenará con camisetas de manga corta muy parecidas a las que se venden en su página web.

La famosa pareja que espera su primer hijo para el próximo verano, también tiene planeado ampliar la colección más adelante, con una extensa gama de complementos de bisutería como colgantes, pulseras y pendientes, una línea de marroquinería con prácticos bolsos, una serie de ropa íntima para chico y chica, pijamas unisex, así como otras prendas de estilo más informal, como jeans y cazadoras.