Nicole Kidman, de 43 años, se ha apuntado a la moda de los famosos que recurren a un vientre de alquiler para convertirse en padres. La actriz y su marido, Keith Urban, han anunciado el nacimiento de Faith Margaret, su segunda hija biológica, que ha sido gestada por una madre de alquiler y que vino al mundo el pasado 28 de diciembre en la clínica de mujeres Centennial de Nashville (Tennessee). La pareja había mantenido en secreto la existencia del nuevo miembro de la familia y solo ahora se entienden las declaraciones que la actriz hizo en la alfombra roja de los Globos de Oro, en las que anunciaba que se iba a retirar unos meses para dedicarse por entero a su familia.

Ayer, Kidman y Urban hicieron publico un comunicado a través de la edición estadounidense de la revista People en el que manifiestan que la familia "está bendecida, y simplemente muy agradecida, de haber recibido el regalo del bebé Faith Margaret". Y añaden: "No hay palabras que expliquen adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos aquellos que nos apoyaron en este proceso, en particular hacia nuestro vientre de alquiler".

ABORTO ESPONTANEO Y es que la actriz y el cantante country siempre habían querido aumentar la familia desde que naciera su primera hija, Sunday Rose, que ahora tiene dos años. La pequeña vino al mundo dos años después de que la estrella australiana contrajera matrimonio con el músico, el 25 de junio del 2006, después de que la protagonista de Las horas se pusiera en manos de los médicos ante sus dificultades para llevar adelante un embarazo.

Cuando la actriz estaba casada con Tom Cruise sufrió un aborto espontáneo y por esa razón decidieron adoptar a sus vástagos, Isabella Jane y Anthony Connor, de 18 y 16 años, respectivamente. Los dos chicos residen habitualmente con Cruise y su mujer Katie Holmes en Los Angeles y pasan temporadas con su madre adoptiva. Aunque últimamente las relaciones entre Cruise y su hija Isabella son algo tensas, ya que la joven está "harta" de seguir las normas de la Cienciología y ha amenazado con mudarse con su madre, según publicaron varios medios.

Lo que está claro es que Isabella y Connor van a disfrutar con la llegada de su nueva hermana, como lo hacen con la pequeña Suri, hija de Cruise y Holmes, con la que se les ha fotografiado compartiendo juegos en un parque de Los Angeles.

Kidman y Urban atraviesan un momento dulce en su matrimonio, que estuvo a punto de fracasar debido a los problemas con el alcohol del cantante. Cuatro meses después de su boda el músico tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación, lo que hizo temer por el futuro de la pareja. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que han superado aquella crisis y han consolidado su relación con la llegada de la pequeña Faith Margaret.