+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VUELTA A LAS REDES SOCIALES

Kim Kardashian regresa con una instantánea familiar

La 'celebrity' vuelve a las redes sociales tras el robo en París

 

Kim Kardashian vuelve a Instagram después del asalto que sufrió en París. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
04/01/2017

Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales con una estampa muy familiar. Un escueto ‘Family’ acompaña la fotografía colgada en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañada por su marido, el rapero Kayne West, y sus dos criaturas. Todos visten de blanco, perfectamente uniformados, conjuntados, como si de una señal de unidad se tratara. “Bienvenidos” y “Habéis vuelto”, con los obligados emoticonos, son los comentarios más repetidos junto a la instantánea.

La anterior instantánea en su perfil, en la que aparece luciendo una larga gabardina y un generoso escote, tiene ya 13 semanas. Se hacía raro chequear Instagram y no encontrar una foto de la ‘celebrity’, tan dada a retratarse con modelos y posturas imposibles, sola o con sus hermanas, día y noche.  Un asalto a punta de pistola durante la Semana de la Moda de París, el pasado mes de octubre, tiene la culpa de tan larga sequía.

A mediados de diciembre ya se intuía que los meses de trauma quedaron atrás cuando reapareció como protagonista absoluta del nuevo calendario de 'Love Magazine', junto a otras modelos 'top'.