La cantante de pop australiana Kylie Minogue fue nombrada hoy "Mujer del Año" por la revista de moda "Elle", que, en plena Semana de la Moda de Londres, eligió a la actriz estadounidense Kate Hudson "Icono de Estilo". En sus Premios de Estilo Elle, conocidos como los Oscar de la moda, la revista coronó aKeira Knightley y James McAvoy, protagonistas de "Atonement" ("Expiación"), como mejor actriz y actor del año.

La película, dirigida por Joe Wright, se alzó este domingo con el premio de la Academia de Cine y Televisión Británica (BAFTA) a la mejor película y compite al Oscar en la misma categoría. Entre los galardonados con los premios de la revista "Elle" se encuentra también el grupo británico "The Feeling", considerado la mejor banda para la revista de moda, y la británica Luella Bartley como mejor diseñadora internacional.

El premio a la mejor modelo se lo llevó la británica Agyness Deyn, que ha protagonizado campañas publicitarias para Armani, Burberry, Paul Smith y Vivienne Westwood, entre otras firmas.