Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, ha publicado este miércoles el vídeo completo de su boda en Youtube. La 'inffluencer' lo ha publicado bajo el título 'El día más bonito de mi vida' y lo acompañado del 'hastag''#toelrrato, un recurso de la pareja para repetirse constantemente lo mucho que se quieren y la forma en que se aman, como decía la propia Escanes en su cuenta de Instagram.

En la cinta se pueden contemplar todos los detalles del enlace entre el presentador y su novia, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo. Según se comprueba en el l vídeo fue una boda en la que no faltaron las lágrimas, los besos y , por supuesto, emociones a flor de piel.

El vídeo comienza con unas impresionantes tomas de la señorialMasía Mas Cabanyes, de Argentona (Barcelona), reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.

Tras la ceremonia civil, los novios dieron un romántico paseo por los jardines, mientras los casi 200 invitados, entre familiares y amigos -algunos muy conocidos- pasaron a uno de los salones interiores para celebrar el banquete y la posterior fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y en la que no faltó el tradicional baile nupcial.

El tuit de Escanes ha sido retuiteado por su esposo, que tras una semana marcada por el choque con Buenafuente por las bromas sobre la diferencia de edad de la pareja ha escrito: "Te digan lo que te digan, tú comparte tu felicidad, que es contagiosa. Besis."