"Diferencias irreconciliables". Ese es el motivo oficial que se ha difundido de la separación del matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker, sin embargo, no ha convencido a nadie.

Hasta hacía pocas semanas habían hecho apariciones ante los medios de comunicación con la misma cara de enamorados de la que siempre han hecho alarde. El matrimonio se ha derrumbado como un castillo de naipes (se casaron en uno de verdad en el 2007 después de cuatro largos años de noviazgo) cuando la actriz, de 35, descubrió que el baloncestista, de 28, le fue infiel con una amiga común.

En concreto, con Erin Barry, la mujer de un excompañero de Tony Parker en el equipo de los San Antonio Spurs, Brent Barry. Esta pareja también se encuentra actualmente en trámites de divorcio.

MENSAJES EN EL MOVIL El actor Mario López, íntimo amigo de la sexi mujer desesperada y conocido en España por su participación en la serie juvenil Salvados por la campana , comentó a la revista Extra que Longoria encontró cientos de mensajes en el móvil de su marido. "Está devastada, quiere que todos lo sepan", señala el actor, que tembién revela que Parker ya le había sido infiel con Erin al principio de su matrimonio, y que volvió a contactar con esta a través de Facebook.

Por su parte, el jugador francés ha reconocido a través de personas cercanas que "flirteó" con la mujer de su excompañero, pero que "nunca hizo nada con ella".