La actriz Eva Longoria se convirtió por méritos propios en la gran estrella de los premios ALMA, galardones que reconocen desde hace 10 años el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música en Estados Unidos. Durante la presentación de los premios, la protagonista de la popular serie Mujeres desesperadas ofreció un recital de glamur exhibiendo 10 trajes de alta costura y cambiando de peinado con cada vestido.

Longoria, que es productora ejecutiva de los premios American Latino Media Arts Awards (ALMA), llegó al Auditorium de Pasadena (California) acompañada por su marido, Tony Parker, jugador del equipo de baloncesto de los San Antonio Spurs, luciendo un vestido corto de color azul verdoso con detalles de pedrería en la pechera, que fue el aperitivo de lo que posteriormente se vio en la gala.

ESTILISMO APLAUDIDO La actriz que da vida a la caprichosa Gabrielle Solis en Mujeres desesperadas cambió de look cada vez que pisó el escenario para conducir la gala. Hubo de todo: vestidos ceñidos estilo sirena que resaltaban su armoniosa figura, de corte imperio, escotes palabra de honor o en uve, en telas de gasa y seda, con bordados, en rosa, rojo pasión, azul tinta china y eléctrico y en blanco...

Un estilismo que ha sido destacado por su acierto en muchos medios de comunicación.