Cristiano Ronaldo se ha visto sobresaltado por una noticia publicada ayer por el diario británico Daily Mail. Según el rotativo, la madre biológica del único hijo del astro merengue quiere recuperar al pequeño al que supuestamente cedió para siempre a cambio de 10 millones de euros.

La madre de Cristiano Ronaldo junior es una universitaria británica de 20 años, que tuvo una noche de loca pasión con el jugador portugués y se quedó embarazada. Según el Daily Mail, hasta ahora la joven ha intentado ocultar su identidad, pero, seis meses después de entregar al pequeño al futbolista, se ha arrepentido y, ante la negativa de Ronaldo a concederle la custodia compartida, varias personas de su entorno han decidido acudir a los medios de comunicación.

La mujer, según el tabloide británico, se ha puesto en contacto en varias ocasiones con el delantero del Real Madrid para devolverle parte del dinero que cobró a cambio de poder ver a su bebé. "Ella le llama a menudo llorando porque siente como si le hubieran robado el alma", publica el diario. La chica está profundamente deprimida. El embarazo la obligó a desaparecer del mapa durante nueve meses y después del parto explicó a sus amigos que había recibido una suma inesperada de dinero para justificar su cambio de vida.

Una fuente del periódico británico ha contado que la joven "lleva un estilo de vida millonario, pero nunca podrá contar a sus amigos y a su familia lo que sucedió, y eso hace que se sienta muy sola".

La situación es complicada para el jugador. Cristiano sabe que la joven no tiene ningún derecho a reclamar al niño porque hay un acuerdo que deja clara su renuncia legal, pero también es consciente de que no puede evitar que se inicie una batalla legal y mediática que acabaría afectando al bebé. Por esta razón, el futbolista está considerando llegar a un acuerdo con la madre biológica de su hijo y así parar en seco el escándalo.

La noticia de que Ronaldo era padre de un niño sorprendió a los medios de comunicación el pasado julio. El delantero anunció a través de Twitter y Facebook: "Recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela". Y el niño quedó al cuidado de la madre del jugador.

RELACION ESTABLE

En aquellos momentos, Ronaldo había iniciado una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk, que se vio desagradablemente sorprendida por la noticia. Esta le dejó un mensaje a Cristiano en su muro: "¿Por qué me has hecho esto?". "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar". Aunque tras asumir la noticia, aseguró: "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".

Y, tal como va la relación, parece que la modelo ha asumido la paternidad del astro. Está por ver cómo reaccionará al último capítulo del paternal folletín.