María José Campanario atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada hace unos meses, la esposa de Jesulín de Ubrigue ha sido ingresada en el Hospital Psiquiátrico El seranil de Benajarafe (Málaga).

Tal y como ha anunciado Kiko Hernández en 'Sálvame' (Tele5), Campanario se encuentra hospitalizada en la unidad de psiquiatría debido a una fuerte depresión que sufre hace tiempo. "He recibido ocho mensajes de personas que la han visto en la clínica. Como es muy difícil contrastar este tipo de informaciones, he decidido llamar al centro para preguntar por esta persona y la respuesta ha sido: 'Ahora mismo está durmiendo. Llame a las cuatro'", ha informado el colaborador del programa este jueves.

Se da la circunstancia de que hace unos días, Campanario celebraba su triunfo judicial frente a María Patiño, confesando que recurrirá con la intención de conseguir más dinero, parece que sus fuerzas se han debilitado y no ha habido más remedio que internarla.