María Teresa Campos se ocupará, a partir del próximo mes de septiembre, de las dos últimas horas, las que van de 10.00 a 12.00 horas, del programa "Protagonistas", que compartirá con Luis Del Olmo, su ya clásico director, en Punto Radio.

La emisora acoge así el regreso de una periodista que ha estado años alejada de las ondas tras éxitos en radio y televisión. María Teresa Campos fue Premio Ondas 1980 y después de triunfar en la radio lo hizo en televisión, siendo durante años líder de su franja horaria en diversas cadenas, hasta que hace pocas temporadas se tomó un descanso.

El anuncio de la incorporación se produjo esta mañana durante una entrevista mantenida con Luis Del Olmo y lo confirmaron después fuentes de Punto Radio. "Estoy muy contenta y orgullosa de poder compartir un espacio de radio con la persona que he seguido toda mi vida", declaró María Teresa Campos en el programa de Luis Del Olmo, donde se mostró dispuesta a "cerrar" su ciclo en la radio con el espacio "emblemático de la radio española".

La periodista se comprometió a hacer "una radio cercana, comprometida, una radio divertida porque yo creo que todo se puede hacer entreteniendo a la gente y a la vez ofrecer una radio con mucho contenido".