Mariah Carey ha culminado con una boda su gran momento profesional. La cantante, que sufrió una crisis artística y una depresión a finales de los 90, se casó con un colega de profesión, el rapero Nick Cannon, en las Bahamas. Según The New York Post, celebraron una ceremonia íntima en la casa que la cantante posee en Eleuthera, a la que acudieron familiares y amigos. Carey, de 38 años, ya estuvo casada con el presidente de Sony Music, Tommy Mottola, pero se divorciaron en 1998 tras seis años de convivencia; luego salió con Luis Miguel. Para Cannon es su primer matrimonio.

Según la web www.latina.com, el enlace, que no ha sido confirmado oficialmente, tuvo lugar el miércoles. El novio le diseñó y regaló un anillo de 2,5 millones de dólares (1,6 millones de euros): de platino y con un diamante rosa en el centro.

La pareja se conoció cuando el cantante de hip hop, de 28 años, la dirigió en el vídeo Bye bye. Cannon debutó con un disco homónimo (2003) y luego publicó Stages (2006). Además, ha aparecido en películas como Drumeline y ¿Bailamos?

La boda llega en el mejor momento de Carey, que está arrasando con E=MC2 , álbum con el que ha alcanzado, por sexta vez, el número uno en ventas en EEUU. Colocó 450.000 copias en su primera semana de ventas. También ha estrenado la película Tennessee, presentada en el festival de Tribeca de Nueva York.