El rodaje de Tres metros sobre el cielo (TMSC), que comenzó en Barcelona el pasado 10 de mayo, se encuentra en la recta final. El próximo martes, el equipo que dirige Fernando González Molina recogerá sus bártulos y se despedirá hasta diciembre, cuando está previsto que se estrene esta comedia de tinte romántico que han producido conjuntamente Zeta Audiovisual, Antena3 Films y Cangrejo Films.

DIAS DE VACACIONES Mario Casas, el protagonista, aprovechará para descansar 15 días en su ciudad natal, A Coruña, donde se dejará mimar por su familia paterna. "La semana que viene, cuando pongamos el punto final de la grabación en Tossa de Mar, me iré unos días a Galicia", explica el actor con cierta morriña. Aunque si por él fuera, después de este break , seguiría trabajando en la película. "No me importaría seguir rodando. Me he sentido muy cómodo con el equipo, me ha gustado el trabajo y, además, no estoy nada cansado", cuenta este joven que debutó en El camino de los ingleses , bajo las órdenes de Antonio Banderas.

Sobre el argumento del filme, Casas no escatima halagos. "Es una película de amor verdadero que engancha. Las tomas, los planos, los efectos..., son como de cinta americana. "¡Para que luego digan que aquí no se hace este tipo de películas!", exclama.

PELICULA MAS SALVAJE En TMSC da vida a un chico que, tras una mala experiencia, se vuelve rebelde. "Mucho más rebelde que James Dean", subraya. También asegura que la cinta es más "salvaje" que el libro del mismo título en el que se inspira, aunque "bastante fiel". Y lo dice con conocimiento de causa, porque antes de dar vida al conflictivo H, Casas leyó la novela de Federico Moccia y se quedó atrapado entre sus páginas, al igual que miles de lectores.