Marion Cotillard ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Louise que nació el pasado 10 de marzo fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet, según ha publicado 'Voici'. El nacimiento tuvo lugar en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, a las afueras de París.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en 'La vie en rose', de 41 años, anunció su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que los rumores la culpaban del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pittl, con quien había rodado 'Aliados'. Pero nada más lejos de la realidad. La intérprete aseguró que vive feliz al lado de Canet. "Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, publicó en sus redes sociales.

Cotillard y Canet se conocieron en el 2003, durante el rodaje de 'Jeux d'enfants'. Sin embargo, no comenzaron su relación hasta el 2007, un año después de que Canet se separara de la actriz alemana Diane Kruger. La pareja tiene otro hijo, Marcel, de cinco años.